jueves, 15 de julio de 2010

Comenzó a nevar en Buenos Aires


© Tucumán Noticias 15/7/2010-10:00 hs. La ola de frío polar que desde el lunes atraviesa nuestro país, trajo no solo temperaturas bajo cero sino también fenómenos poco comunes en algunas provincias, como el que está ocurriendo en Buenos Aires, con la caída de nieve y agua nieve.

En Mar del Plata , cerca de las 20:50 comenzaron a caer los primeros copos de nieve. Mientras tanto,en Bahía Blanca cae agua nieve. En Balcarce, Miramar y San Clemente, como ocurrió a la madrugada en Sierra de los Padres, Coronel Pringles y Sierra de la Ventana, la nieve no cesa desde anoche y parece extenderse durante todo el día.

Mientras en Córdoba, el termómetro marca 0º, se anuncian posibles nevadas para las próximas horas.

En nuestra provincia, Tafí del Valle espera la nieve alrededor del mediodía. Según vecinos, en los alrededores de la villa turística los copos blancos comenzaron a caer cerca de las 7.30 de la mañana por lo que se espera que entre las 12 y la 13 la nieve llegue al pueblo. Desde el servicio meteorólogico, no se descarta que el fenómeno se extienda a otros sectores de Tucumán. Enviar comentario >>>

No hay comentarios: